Campamentos

Desde 1996 más de 30.000 niños y adolescentes han vivido una experiencia inolvidable 

    

Otros servicios

Campamento musical Medley
Uno de nuestros campamentos de verano más populares es el campamento Musical Medley, que combina varias horas diarias de música con profesores especializados y actividades deportivas y en la naturaleza. Está dirigido a jóvenes de entre 7 y 17 años que tengan un gusto especial por la música. Realizamos actividades con instrumentos modernos y clásicos, preparación de canciones, grabación de vídeo…
Instalaciones
Nuestras actividades y campamentos se realizan en el Molino de Butrera (Butrera (Burgos)), en la comarca de las Merindades (Norte de Burgos). Contamos con cabañas, apartamentos, molino, salas multiusos, zonas de acampada al aire libre y zonas deportivas. Forma parte de un Centro Rural con antiguo molino hidráulico del siglo XIX, en una finca de 13 hectáreas.
Zonas deportivas
Contamos con todo tipo de zonas deportivas para el disfrute de todas las personas que se alojen en nuestras instalaciones: Campo de fútbol, cancha de voleibol, vías de escalada en roca natural, zona acondicionada para el tiro con arco, zonas de baño acotadas en el río en la propia finca y piscinas naturales donde practicar canoa y bañarse, campos para el desarrollo de deportes alternativos…
Entorno
Nuestra empresa de Campamentos Molino de Butrera, está ubicada en el Monumento Natural de Ojo Guareña, un paraje rural con más de 100 km de galerías subterráneas y una cueva que se puede visitar: la Cueva “Palomera”. En este entorno se pueden combinar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas donde los jóvenes aprendan el cuidado medioambiental, en familia o con amigos.
Aulas de naturaleza para primaria y secundaria
Preparamos excursiones a nuestras instalaciones para que niños y adolescentes conozcan en vivo los conceptos que aparecen en sus libros de ciencias. De esta forma, los jóvenes pueden aprender sobre la naturaleza y adquirir conocimientos que no olvidarán. Nuestro equipo de profesionales, está especializado en ocio y tiempo libre y les harán vivir una experiencia inolvidable.
Viajes fin de curso
Nuestro entorno natural es el lugar perfecto para que niños y adolescentes vengan a realizar su viaje de fin de curso con sus compañeros de colegio o instituto. Nuestro equipo de monitores, combina la naturaleza, el deporte, la cultura y sobretodo la diversión que vivirán en esta experiencia única. Disfrutareis de alojamiento, actividades de aventura y cocina casera. Conoce nuestras propuestas o solicita un viaje a medida.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 897